Creadora del Blog

Miriam Sandoval

De profesión soy Licenciada en Hotelería y Turismo con un especial enfoque en atención al cliente. Luego de 10 años de desempeñar mi carrera profesional decido renunciar a mi cómodo trabajo para emprender ✈

Me gradué del Diplomado en Ventas y el Diplomado en Marketing Digital Estratégico de la Cámara de Comercio de Lima, este último hizo que mi vida de un giro de 180° porque me llevo a re inventarme y descubrir una pasión guardada por años.

Hoy en día soy una emprendedora digital y estoy comprometida con amor y pasión a proyectos en crecimiento. Soy creadora y gestora de Contenidos Digitales y asesoro a emprendedores en temas de marketing digital.

Estoy pasando por distintas facetas en mi vida como conocerme a mi misma, mis últimos días en familia como hija y hermana, en mi vocación como enamorada, novia y futura esposa, como misionera de Dios y emprendedora.

Los últimos meses he pasado de todo, desde los mejores momentos hasta los que me han enseñado a ser más valiente; si sigues los post que iré narrando en este blog poco a poco te enterarás mi proceso.

Hoy cumplo mi sueño de poner en marcha este blog “Fe como la Mostaza” pensado para los multifaceticos como tu y como yo 😉

¡Te invito a conocer todo lo que estoy aprendiendo en esta vida aveces negra, aveces color rosa! 🎶🎵

💞 Haz tuyo cada post 💞

Mi frase: “He descubierto de lo que soy capaz y no me detendré hasta dejar huella en el mundo”.

Anuncios